Lucas Carabajal ante una nueva chance de demostrar su potencial

08/10/0. TC Mouras

El TC Mouras volverá a competir este fin de semana en San Nicolás, junto al TC, con la presencia del chaqueño Lucas Carabajal. El joven exponente llega con renovadas expectativas y confiado en lograr una buena performance después de no haber colmado las expectatiovas en el Gálvez.

En la incursión anterior por San Nicolás, Lucas Carabajal había podido reencontrarse de forma amena con el Chevrolet que tantas alegrías le dio a el y al Equipo Sportteam dentro del TC Mouras. Tras mostrar un enorme potencial en los ensayos, el bolillero de la caja el día sábado y la planta impulsora el día domingo lo marginaron de la lucha en Buenos Aires. Quedó, en efecto, como cuenta pendiente demostrar aquel buen paso conseguido y redondear el fin de semana que todo el conjunto merecía. San Nicolás le brindará una nueva chance al piloto de Resistencia.
Ocupando el séptimo lugar en la tabla anual (sumando 125 unidades), Carabajal busca confirmar el gran crecimiento que vienen demostrando junto al equipo que tiene sede en 9 de Julio desde su regreso a Chevrolet.

"Es una nueva oportunidad de demostrar el potencial que habíamos conseguido en los entrenamientos de Buenos Aires, y la tomamos como tal.