La partida de Oscar Lazaroff

10 FEB 2021
Oscar Lazaroff

El último martes falleció en la ciudad Termal Oscar Lazaroff, una de las grandes figuras del deporte chaqueño. Fue jugador y figura de Maracaibo y los seleccionados. Profesor de Educación Física

Uno de los últimos baluartes del vóley saenzpeñense partió a la eternidad. Luego de padecer una cruel enfermedad que no logró superar, falleció Oscar Lazaroff a los 56 años. Fue símbolo de Maracaibo y formador de varias generaciones de jugadores, que lamentan esta irreparable pérdida.
Se inició desde muy joven en la práctica de distintas disciplinas, e incursionó con fuerza en el vóley y el básquetbol. Integró memorables equipos y supo llevar el vóley de Sáenz Peña a distintos puntos del país, primero como jugador y después como director técnico.

Hace unos días, en el facebook del Club Social y Deportivo Maracaibo, señalaban sobre él: “No existen personas que hayan pasado por el club que no reconozca al profesor de la infancia de muchos, a quién con pasión y dedicación enseñó el voley a tantos jóvenes que llegaron a jugar hasta en Liga Nacional y de selección, tanto selección chaqueña como selección Argentina, tantas anécdotas que pasaron muchos jóvenes que hoy queremos revivir, muchas gracias por todo Oscar Lazaroff”.
Uno de los actuales integrantes del plantel de primera división, Alexis Slusar, expresó: “Realmente un profe Oscar Lazaroff, como la palabra lo describe, siempre una corrección y una manera única de enseñar como solo los genios y gente de esa talla lo puede hacer. Me formó y nos formó, somos lo que somos gracias a personas como el profe Lazaroff. Miles de viajes y anécdotas para contar, algunos conocimos otras provincias gracias al club y al vóley, y ellos obviamente que siempre estaban”.

Fuente Eco Deportivo