Carinelli se ubicó en el puesto 17º en la final del TC Pick Up

21/03/21

Augusto Carinelli, el chaqueño de Corzuela, completó la final de TC Pick Up en la 17ma posición, en lo que fue su primera experiencia junto al Toyota Gazoo Racing en la 1ra fecha de la temporada de la categoría, que se disputó en el ‘Roberto Mouras‘ de La Plata.
Tras la complicada clasificación de ayer, el chaqueño largó la final con la Hilux desde la posición 22, y pudo ir avanzando con el transcurso de la carrera algunos lugares, para estabilizarse luego en puestos intermedios, evidenciando una falta de potencia importante en las rectas sobre la cual se deberá trabajar. En definitiva tras las 15 vueltas, pudo ganar 5 lugares y completar la prueba en la 17ma ubicación final. Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) se quedó con el triunfo.
Con la primera fecha del campeonato de TC Pick Up disputada, Carinelli se ubica en el mismo en el lugar 17 sumando un total de 18 unidades. La próxima fecha de TC Pick Up será el 11 de Abril, nuevamente en La Plata.
Augusto Carinelli (Toyota Hilux #77): ‘Dentro de lo complicado que fue el fin de semana para nosotros, pudimos sumar y completar la carrera que es importante. Pudimos mejorar el funcionamiento de la Toyota Hilux si bien nos quedó una tendencia de trompa, pero estuvimos un poco más complicados por derecho, lo que no nos permitió poder avanzar mucho. A seguir trabajando para lo que viene, sobre todo en la potencia ya que el balance de la pick up en la final fue bueno y vamos encontrando un camino. Agradecido a todo el Toyota Gazoo Racing y los intregantes del Dole por su trabajo, a los sponsor que nos acompañan, a los amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco, y a Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera‘.