Lucas Carabajal con las manos vacías en San Nicolás

29/03/21

Lucas Carabajal pasó por San Nicolás, escenaario de la tercera fecha del campeonato del TC Pista, espectáculo complementario del Turismo Carretera, sin el resultado esperado puesto que se ubicó 26º al sufrir recargo en un adelantamiento cuando se hizo relanzamiento de la carrera.

Ya en la jornada dominical, y tras un incansable trabajo del Equipo Sportteam sobre el Chevrolet, el volante de Resistencia logró avanzar dos colocaciones en apenas 4 vueltas que dispuso la segunda serie para ser sexto al momento de cruzar la bandera a cuadros. Este funcionamiento entusiasmaba de cara a la final.

Cuando se ponía la final se ponía en marcha y Carabajal batallaría en cada rincón del circuito. Atacando y defendiendo, logró cruzar la bandera a cuadros en un más que meritorio puesto 12 que le brindaba importantes unidades en función del campeonato, hasta que un recargo por un adelantamiento en un relanzamiento tras la entrada del auto de seguridad, lo dejaba en el puesto 26

"Es difícil resumir un fin de semana en el que trabajamos muchísimo junto al equipo y batallamos aún más en pista para poder sumar algunas unidades, y finalmente nos quedamos con las manos vacías.

El auto no mostró tendencias graves, pero simplemente no fuimos lo rápidos que esperábamos. Aún así, no bajamos los brazos en ningún momento y se batalló tanto en el box con muchísimo trabajo, como en la pista contra nuestros rivales en una final que a mi parecer fue muy linda por las distintas luchas
que se dieron. Estoy en una categoría donde no se regala nada, ni peleando por la punta, ni por el puesto 15, entonces era muy meritorio el puesto 12 en que cruzamos la bandera a cuadros. Nos quedamos con eso, y ahora toca trabajar de cara a Concepción.

Quiero agradecer a todas las empresas que hoy siguen apostando al proyecto, en especial a Grupo Olio, a mi familia por el apoyo constante, al Equipo Sportteam, a Fabián Fuentes y a "Gardelito" Fernández" por su enorme labor en este tiempo", sentenció el piloto de Chevrolet.