Independiente obligado a vencer al Santos

21/07/21

Independiente deberá mañana lograr una victoria para poder clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba al Santos de Brasil en un partido correspondiente a los octavos de final del mencionado campeonato.El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro peruano Diego Haro, quien tendrá como asistentes a su compatriota Jonny Bossio y al juez de línea boliviano Edwar Saavedra.
Independiente perdió por 1 a 0 en la ida que se disputó en Brasil, mientras que en su primer partido en la Liga Profesional igualó sin goles como local frente a Argentinos Juniors.
De no mediar imponderables, el equipo de Avellaneda buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Santos con los mismos once que comenzaron jugando frente al elenco de La Paternal.
La única variante que presentaría el técnico Julio César Falcioni es en relación al equipo que empezó disputando el encuentro en Brasil será en la defensa donde Sergio Barreto entrará por Patricio Ostachuk.
Por su parte, el Santos igualó 2 a 2 en su visita a Bragantino por el Brasileirao y el entrenador Fernando Diniz no dio indicios del elenco que presentará en Argentina, pero podría colocar a los mismos que iniciaron el juego en Brasil en la ida.
.