Festejó Racing por gol de gran factura de Garré

31/07/21

Racing derrotó hoy a Sarmiento de Junín por 1 a 0 en un entretenido encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol con un golazo del juvenil Benjamín Garré.
El único tanto lo marcó el delantero a los 37 minutos del segundo tiempo y con este resultado el elenco de Avellaneda llegará entonado al clásico del próximo fin de semana cuando visite a Independiente.
El encuentro no fue bueno en el primer tiempo y, si bien fue Racing el que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, Sarmiento tuvo la primera chance clara a los 6 minutos por medio de un remate de Rodrigo Salinas desde la puerta del área por el medio, pero la pelota rebotó en la defensa y se fue al córner.
Racing continuó con su dominio en el segundo tiempo y a los 2 minutos tuvo la chance de convertir cuando, tras una buena jugada, Eugenio Mena desde la izquierda habilitó a Ignacio Piatti, quien disparó desde la puerta del área y la pelota se fue por arriba del horizontal. Sobre los 10 minutos la chance fue para Sarmiento por medio de un tiro de Gabriel Graciani desde la derecha que Mauricio Martínez sacó en la línea y mandó al córner. A los 35 minutos Aníbal Moreno envió un disparo desde fuera del área por el medio y la pelota se fue muy cerca palo derecho de Vicentini, mientras que dos minutos después Benjamín Garré desde fuera del área por la derecha envió un remate y colocó la pelota e el ángulo derecho del arquero.