Carinelli "top ten" en Rafaela

13 SEPT 2021

Augusto Carinelli redondeó un buen fin de semana en Rafaela, escenario donde el TC Pista disputó su 11ma fecha de la temporada. El piloto chaqueño llegó 10mo a la bandera cuadriculada, y así volvió a sumar buenos puntos para el campeonato.
Sobre el Chevrolet que alista el equipo Las Toscas Racing, Augusto abrió el sábado formando parte de la 2da serie en la cual tras largar 4to, cedió un lugar con Agustín De Brabandere completando así el parcial en el 5to lugar.
Así, partió luego en la final vespertina desde la 9na colocación y mantuvo ese lugar durante el transcurso de la prueba hasta el segundo relanzamiento, en el cual fue superado por la Dodge de José Rasuk, manteniéndose así en el 10mo lugar hasta la bandera cuadriculada. La carrera fue ganada por Santiago Álvarez (Dodge).
Con 11 fechas disputadas del campeonato de TC Pista, Carinelli se ubica en la 17ma posición sumando un total de 216,5 puntos, quedando a 16,5 unidades de entrar entre los “3 de último minuto”. La próxima fecha de la categoría será el 2 y 3 de Octubre en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

Augusto Carinelli (Chevrolet #77): "Redondeamos un fin de semana positivo, en el cual nos mantuvimos entre los diez mejores a partir de la clasificación. Nos costó mantenernos en este circuito rápido donde a la marca le falta a la hora de doblar y también en aceleración, y por eso tuvimos más que defendernos sin poder atacar a quienes venían adelante. Sumamos bien y nos acercamos cada vez más a posiciones de Copa con la posibilidad de entrar en los 3 de último minuto. A seguir trabajando e ir firmes a San Luis. Agradecido a todo el equipo Las Toscas por el auto entregado, a Daniel Berra, los sponsor que nos acompañan, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo".
PRENSA CARINELLI