Ascenso: Policiales tomó ventaja

21 NOV 2021
Policiales se quedó con el primer chico ante Tiro. Foto Porgrama Off Side

En el partido de ida por el segundo ascenso, Policiales venció a Tiro FC por dos a uno con goles de Ramos y Sánchez, descontando Ocampo. En una semana la revancha

Policiales venció 2 a 1 a Tiro FC, en condición de visitante, en la primera final del Reducido de la Primera “B” de la Liga Chaqueña de fútbol. Matías Ramos y Juan Sánchez los goles para el elenco policial y descontó Facundo Ocampo para Tiro, para ponerle incertidumbre a la decisiva revancha que se jugará la semana que viene. Elías Sosa fue expulsado en el local por roja directa.

SINTESIS

TIRO FC (1): Ramón Zalazar; Facundo Ocampo, Diego Sánchez, Pablo Almirón y Nicolás Martínez; Sebastián Gómez, Walter Pourcel, Leandro Knyszuk y Tomás Gómez; Roberto González y Maximiliano Gutiérrez Raffaulte. DT: Osmar Luque – Rubén Cáceres.
POLICIALES (2): Brian Amarilla; Matías Ramos, Darío Thompson, Kevin Moreira y Dante Martínez; Juan Sánchez, René Leguizamón, Guillermo González y Alejandro Arocha; Fernando Martínez y Ramiro Ojeda. DT: Julio Pereña.

Goles: 19PT Matías Ramos (P). 26PT Juan Sánchez (P). 35ST Facundo Ocampo (T).
Incidencia: 45ST Expulsado Elías Sosa (T).
Cambios: En Tiro FC; 14ST Matías Aquino por Nicolás Martínez. 14ST Elías Sosa por González. 27ST Carlos González por Gutiérrez Raffaulte. En Policiales; ST Emmanuel Machuca por Dante Martínez. 20ST Cristian Gutiérrez por Sánchez. 32ST Javier Franco por Fernando Martínez.
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Darío Gómez y Damián Amarilla. Cancha: Estudiantes, local Tiro FC.