Rocío Oliva candidata en River con Frente Unidos

24 NOV 2021
Rocío Oliva

Rocío Oliva dejó hace un tiempo su lado más mediático y parece estar dedicada completamente al ámbito deportivo. Fanática de River Plate la ex pareja de Diego Maradona comunicó en sus redes sociales que será parte del Frente Unidos x River Plate y acompañará en la candidatura a Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del "Frente Unidos x River Plate" que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre", escribió en sus redes y agregó: "Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia.? ¿Nos acompañás?", escribió junto con unas fotos que retrataron el momento.

El anuncio de Rocío llegó dos días antes de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, y luego de un viaje que realizó a Dubai, destino en el que convivió junto al deportista en los años que fueron pareja.