Holan perdió con León la primera semifinal del torneo mexicano

02 DIC 2021

El director técnico argentino, Ariel Holan, perdió de manera increíble con León la primera semifinal del torneo mexicano ante Tigres por 2-1, como visitante, y el próximo sábado deberá revertir la serie en casa para clasificar a la final.

Con Santiago Colombatto como titular, el equipo de Holan se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo con el gol del chileno Jean Meneses pero Tigres, con el arquero Nahuel Guzmán, lo dio vuelta sobre el final con los tantos del francés Florian Thauvin (44m.) y el paraguayo Carlos González en el cuarto minuto de descuento.

El delantero Emmanuel Gigliotti fue suplente en León e ingresó a falta de diez minutos para el final del partido disputado en el estadio Universitario de Monterrey.

La revancha se jugará el próximo sábado (medianoche del domingo de Argentina) en el estadio Nou Camp de la ciudad de León.

La otra llave se iniciará esta noche con el duelo de entrenadores argentinos entre Pumas, del santafesino Andrés Lillini, y Atlas, de Diego Cocca.