El CUNE lanzó su Colonia

2 DIC 2021
Directivos de Cune en el lanzamiento dela Colonia de Vacaciones 2021

El Club de la Universidad del Nordeste realizó el lanzamiento de su colonia de vacaciones para la temporada 2021-22. La presentación se llevó a cabo este jueves por la mañana en el café La Biela y estuvieron presentes el vicepresidente de la institución, Gerardo Mazzaferro, el director de deportes, Ariel Canizini, y el titular de La Biela, Matías Rafart.

Mazzaferro manifestó su beneplácito al anunciar con mucho orgullo que “el servicio de colonia del CUNE se convirtió en el programa más exitoso de Resistencia, teniendo como contenido fundamental múltiples acciones que van destinadas a la formación integral de los niños participantes”.

A su turno, Canizini dio a conocer que la temporada de colonia de CUNE “tiene por objetivo darle continuidad a la formación deportiva de nuestros socios jugadores y, a la vez, promover los múltiples servicios que la entidad dispone para la comunidad de Resistencia”.

La presente colonia involucra tres turnos: el primero comenzará el lunes 6 de diciembre y se extenderá hasta el 31 del mismo mes; el segundo turno va del 3 al 28 de enero; y el tercer turno transcurrirá desde el 31 de enero hasta el 25 de febrero.

El servicio de referencia cuenta con seguro de responsabilidad civil, atención médica de urgencia, refrigerio diario y un programa de actividades en la que los juegos, los deportes, el campamento y los tradicionales fogones serán una vez más el gran atractivo que se propone para esta nueva temporada; sin olvidar los tradicionales regalos tales como la remera de colonia de esta temporada.

Canizini señaló que los interesados pueden pasar por la secretaría del club (avenida Castelli 1001), de 8 a 21, o bien llamar al 4444481, allí llenan una ficha con datos básicos y ya pueden participar de la colonia.