Aranduroga arriesga en su cancha ante Curne

12 MAY 22 Quinta fecha Torneo Regional

Vuelve el rugby con la quinta fecha del Torneo Regional del NEA a jugarse íntegramente el sábado desde las 16.15. El puntero e invicto Aranduroga ganador en sus cuatro presentaciones enfrentará en su cancha de Santa Ana a Curne en partido de riesgo para el local. Los canarios están segundo en la tabla valorativa y se presenta con algunas reapariciones de algunos integrantes que estaban ausentes, como el caso del apertura Genaro Carrió que volvió luego de dos años de ausencia, ya lo hizo la fecha anterior en Intermedia.

Sixty viene en ascenso con buenas presentaciones enfrentará en Corrientes al alicaído San Patricio que en su cancha es donde se hacen fuerte y tratarán revertir esta adversa situación que están pasando.

También en la vecina orilla, Taraguy que no está pudiendo consolidar su juego tiene tres derrotas consecutivas enfrentará a Aguará entonado por sus buenas presentaciones donde salió airoso ira en busca de otro triunfo.

Por su parte Regatas Resistencia viajará a Posadas donde en Villa Cabello enfrentará a Capri ambos buscarán una mejor ubicación en las posiciones.

Una fecha muy importante para los participantes que tendrán como preliminar a las divisiones Intermedia desde las 14.30.

Torneo Oficial URNE 5ta. Fecha

Preintermedia

Sábado: a las 13, Aranduroga – Curne; San Patricio – Sixty. Libres: Taraguy y Regatas Resistencia.

Menores de 19 y Menores de 17 a las 14.30. Menores de 16 y 15 a las 13.

Torneo Desarrollo Corrientes 2da. fecha

Domingo: a las 14, Libres Rugby – Yacireta Rugby; Uruguay Rugby – Goya Rugby Club; Esquina Rugby – Ñandubay Rugby.

Rugby Infantil

Sábado: a las 10.30, Aranduroga –Curne y San patricio Sixty.