Con Adriana Núñez, San Fernando apunta al básquet femenino

03 JUNIO 2022
San Fernando Basquet Femenino

El club atlético San Fernando continúa demostrando un pleno y permanente crecimiento y desarrollo en todas sus disciplinas y categorías, combinando calidad institucional y de infraestructura. En este sentido, una de las jugadoras clave y referente provincial del básquet femenino es Adriana Núñez, quien en primer lugar celebró la decisión de esta institución en abrir sus puertas a la rama femenina.

“Pensaba no seguir, pero estoy de vuelta en este club que nos abrió las puertas. Somos más de 30 jugadoras entre Primera y Maxi y lentamente iremos incorporando al minibásquet y a la categorías formativas”, remarcó la jugadora de Primera de San Fernando.

En este sentido, la referente histórica del básquet femenino en la provincia destacó que “el amor a este deporte y al básquet femenino hace que empuje, esperamos tener buenas formativas e impulsar el básquet femenino en San Fernando”.

En sintonía a esto, Núñez destacó y agradeció a la dirigencia del club San Fernando presidida por Miguel Ángel “Chito” Solís, que junto a los profesores “tuvieron una predisposición increíble, tenemos las mejores ganas, nos falta un poco de tiempo, pero siempre para adelante”.

Continuando, “para estar en un podio tenemos que estar preparadas. Estamos trabajando en un gran nivel, donde también hay chicas que recién se sumaron, fomentando el minibásquet y las formativas, pero con el trabajo los resultados los vamos a ir viendo en la segunda mitad del año”.

Por último, Adriana Núñez agradeció “a las gracias que confían en mí, donde sólo pretendo que aprendan, mejoren los más que puedan y sepan jugar en equipo al básquet impulsando lo más que puedan, a veces con el ejemplo, y a veces transmitiendo ese amor por el básquet femenino para todas pero tratando de hacerlo lo mejor posible”, finalizó.