Abre la inscripción para el provincial de mayores

06 JUNIO 2022
Provincial de mayores

Las instituciones que desean participar, deberán concretar su inscripción a través de la plataforma digital SIREDI-CAB, único sistema habilitado para poder ser parte de la competencia. Una vez confirmada la cantidad de equipos, para el sábado 2 de julio está prevista la reunión con los clubes para definir los aspectos generales del Torneo.

En esa oportunidad también se realizará el sorteo de las zonas y se determinará la fecha de inicio. Cabe destacar que este año los clubes que participen del torneo deberán contar con oficiales de mesa capacitados para manejar la planilla electrónica que se incorpora de aquí en adelante.

En cuanto a algunos aspectos a tener en cuenta se indicó que los equipos deberán presentar al momento de disputar los partidos un mínimo de 9 jugadores, de los cuales 8 podrán ser mayores y 1 deberá ser de categoría juvenil (U19, U17, U15).

Como ocurre habitualmente, los clubes participantes deberán presentar un estadio alternativo con su respectivo aval, por cualquier inconveniente al momento de tener que disputar sus partidos de local. Dado los tiempos de competencia establecidos por el calendario CAB, el torneo debería tener los preclasificados para la Liga Federal 2023, el 1 de diciembre.