Gronda: "Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego"

08 JUNIO 2022
Thiago Gronda

El presente Torneo Oficial de Resistencia viene presentando a muchos jugadores jóvenes con un muy buen presente y sin dudas un mejor futuro. Y un jugador que reúne esas características es Thiago Gronda, quien es U19 y por supuesto juega en la Primera local y disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet, defendiendo los colores de Sarmiento de Resistencia.

«Mi presente es muy bueno tanto en U19 como en la Primera local y lo que fue la última Liga Federal 2022 donde aprendí muchísimo», fueron las primeras palabras del base del «Decano».

Con respecto a lo que fue su participación en la última temporada de Sarmiento de Resistencia en la Liga Federal de Básquet, Gronda fue muy claro y manifestó que «le di mucha importancia poder compartir plantel con muy buenos jugadores profesionales, donde tuve ofrecimiento para jugar en dos equipos de Liga de Desarrollo y preferí quedarme por la gran competencia que hay en la tercera categoría del país».

En este sentido, el joven base también fue muy contundente y afirmó que «los entrenadores Éric Rovner y Gonzalo Aguirre me piden que organice el juego, que distribuya, genere orden y puntos lo mejor posible».

«Quiero seguir mejorando en todas mis facetas de juego», finalizó Thiago Gronda.