For Ever perdió ante Quilmes
En el marco de la 19ª fecha de la Primera Nacional de fútbol y en un partido muy pobre de los dirigidos por Cravero, For Ever perdió 2 a 0 ante Quilmes como visitante y sembró dudas de cara a lo que viene. El conjunto chaqueño tuvo un flojo partido este sábado y no fue goleado solamente por la buena actuación de Canuto.
EL PARTIDO
Comienzo favorable para Quilmes que buscó protagonismo desde el arranque, adelantando líneas y jugando en terreno de For Ever. Encima, en la primera acción se puso en ventaja para ganar tranquilidad. Por izquierda avanzó Moreno que combinó con López quien encontró a González que de primera habilitó a Julián Bonetto y de esta manera, con un remate cruzado, el “cervecero” se puso 1 a 0. For Ever sintió el golpe y se llenó de dudas, se mostró como un equipo largo y ancho que no podía tener el balón y sufría cada avance del local, que cada vez que lo ponía de perfil, llevó riesgo.
El equipo de Cravero no tenía peso en las áreas ya que los dos delanteros salían lejos a intentar encontrar ese contacto con la pelota. El equipo de Coyette se fue sintiendo cómodo con un For Ever que quería salir, pero se descuidaba mucho y le ofrecía situaciones a los rivales. Desconocido partido de los dirigidos de Cravero que hasta de lo actitudinal le costó el partido. En ataque ofreció muy poco y en defensa tuvo varios inconvenientes.
Para el complemento el DT chaqueño buscó alternativas con tres ingresos (Díaz, Novero y Trecco) sin cambiar el sistema, pero intentando realizar lo que no salió en la primera parte. Por momentos se vio ganas y actitud en el “negro”, pero en el juego las cosas no salieron a lo largo de la tarde y For Ever fue cayendo en uno de sus partidos más flojos del torneo. Además, promediando los veinte minutos Quilmes amplió la ventaja. González entró por izquierda a pura gambeta y sacándose rivales de encima y logró rematar, Canuto tapó, pero el rebote lo conectó de cabeza Julián Bonetto para poner su segundo gol en la tarde y un 2-0 merecido para el “cervecero”. Sin planes se quedó el elenco chaqueño con mucho partido por delante y el arco de Glellel estaba lejísimos para que llegue alguna ocasión de la visita y poder cambiar la ecuación del juego.
Novero, con empuje y Díaz en el final tuvieron una oportunidad cada uno, aunque no ligó el “negro”. Tarde para el olvido de For Ever que consiguió un punto de los últimos doce en juego y ahora deberá recibir en el Juan Alberto García a un equipo como Independiente Rivadavia de Mendoza que llega en alza.
QUILMES (2): Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone. DT: Gastón Coyette
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero
Goles: 4PT Julián Bonetto (Q). 19ST Julián Bonetto (Q).
Cambios: 32PT Gaspar Triverio por Fernández (FE). 12ST Emanuel Díaz por Cuello (FE). 12ST Gastón Novero por Lucero (FE). 12ST Nicolás Trecco por Garnerone (FE). 20ST Mauro Molina por Pavone (Q). 25ST Alexis Niz por Valdez (FE). 28ST David Drocco por López (Q). 28ST Iván Colman por Bonetto (Q). 43ST Tomás Blanco por González (Q).
Árbitro: Sebastián Zunino. Asistentes: Lucas Ripoli y Diego Romero. Cuarto árbitro: Gastón Suárez. Estadio: Centenario José Luis Meizner, de Quilmes.
- Inicie sesión o regístrese para comentar