For Ever, por Copa, a Salta

14 JUNIO 2022
For Ever jugara en Salta por la Copa Argentina ante Talleres

La organización de la Copa Argentina oficializó que el juego entre For Ever y Talleres de Córdoba por los 16avos. de final se disputará en Salta el miércoles 22, a las 18. Así, el estadio “Padre Martearena” albergará a público de los dos elencos.

Los dos elencos tienen una agenda apretada. For Ever jugará este sábado 18 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza (fecha 20 de la PN). Y tras el juego del 22 ante Talleres por Copa Argentina tendrá dos viajes en cinco días, ya que el fin de semana del domingo 26 deberá enfrentar a Ferro en Caballito. Y julio será un mes a pura competencia en la PN para el “Negro”, ya que deberá afrontar seis partidos en 28 días.

Lo de Talleres es todavía más movido. Este martes 14 recibe a Newell’s por la Liga Profesional. El sábado 18 visita a Arsenal en Sarandí. Y tras el partido del 22 contra For Ever deberá recibir el domingo 26 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Y el miércoles 29 ya inicia los octavos de final de la Libertadores ante Colón (primer partido en el “Kempes”). El domingo 3 visita a Tigre y el miércoles 6 juega la decisiva revancha de la Libertadores en el “Cementerio de los Elefantes”.

Se estima que tanto Daniel Cravero como el DT portugués que tiene Talleres, Pedro Caixinha, presentarán elencos alternativos teniendo en cuenta las prioridades en sus respectivos torneos locales y en el caso de la “T” también de la Libertadores.