For Ever con cambios para el torneo y la Copa

16 JUNIO 2022
Chaco For Ever

Estaba claro que el duro 0-2 ante Quilmes iba a traer consecuencias. Y así lo entendió Daniel Cravero, que en la práctica de este miércoles paró un 11 en su For Ever con cuatro cambios de cara al choque del sábado (18.10) ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el “Juan Alberto García” por la 20ª fecha de la Primera Nacional.

Y hubo dos cambios que llamaron la atención. Sobre todo por el peso específico de los dos que salen: el capitán y zaguero Yair Marín y el delantero cordobés Martín Garnerone. Por ellos ingresaron Gastón Martínez y Gastón Novero, respectivamente. Y luego dos variantes obligadas por la lesión de Lucas Fernández (ingresó Gaspar Triverio) y por las cinco amarillas de David Valdez (se metió en el equipo Alexis Niz).

Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Matías Romero es el 11 que se perfila para el sábado ante “La Lepra” mendocina.

For Ever volverá a entrenar este jueves, a las 15, en el “Gigante”. Y el viernes entrenará y luego quedará concentrado.

POR COPA, DE NOCHE
El juego entre For Ever y Talleres de Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, sufrió una modificación en su horario. Se disputará el miércoles, pero a partir de las 21 y no a las 18 como estaba estipulado en un principio. El cotejo se jugará en el estadio “Padre Martearena” de Salta. El árbitro será Jorge Baliño.

Cravero paró este miércoles un probable 11 pensando en la “T” con Joaquín Mattalía; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Santiago Valenzuela, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Martín Garnerone y Nicolás Trecco. Aunque todo dependerá de cómo terminen los jugadores tras el partido del sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

SE FUE UN ARQUERO
El arquero Leonel Garcete dejó For Ever y se transformó en refuerzo de Crucero del Norte, equipo que milita en el Federal “A” y que es dirigido por el chaqueño Rolando Ricardone. Garcete era el cuarto arquero en el plantel del “negro” en la Primera Nacional, detrás de Canuto, Mattalía y Ledesma. Fue el cuarto jugador que dejó el “Negro” en este receso tras las salidas de Axel Villegas (Sportivo Belgrano de San Francisco), Franco Mendoza y Lucas Chacana (Cipolletti de Río Negro).

ANTE FERRO, LUNES
Tras los choques del sábado ante Independiente Rivadavia y del miércoles 22 por Copa ante Talleres, For Ever volverá a ver acción el lunes 27, cuando visite a Ferro en Caballito por la fecha 21 de la PN.