Sarmiento repite equipo para recibir a Defensores

16 JUNIO 2022
Sarmiento

Pese a haber probado variantes, entre ellas el ingreso del recién llegado Matías Montejano, finalmente Sarmiento repetiría los onces iniciales del último partido, mañana cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo. El encuentro, válido por la 14a fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, se jugará desde las 15.30, en el Centenario.

Además, en las últimas horas de ayer llegó y firmó Mariano Martínez, quien se convirtió el segundo refuerzo.

El plantel entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y en la cancha central, en donde el entrenador Leonardo Fernández probó variantes, aunque finalmente se habría decidido por los mismos once que el pasado fin de semana empataron en Pergamino.

Sarmiento sabe que para darle valor a la igualdad lograda ante Douglas Haig, mañana es una obligación ganar, con el objetivo de seguir escalando posiciones y mantenerse en el lote de arriba del certamen.

De esta manera, el Decano formaría con Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; y Maximiliano Brito y Franco Pérez.