For Ever recibe a Independiente Rivadavia

17 JUNIO 2022
For Ever recibe a Independiente Rivadavia

For Ever, que busca recuperarse en el campeonato de la Primera Nacional, donde consiguió un punto de los últimos doce en juego, este sábado cuando recibe por la vigésima fecha a Independiente Rivadavia de Mendoza. El DT, Daniel Cravero, obligado a cambiar el equipo por lesión, suspensión y por estrategia.

El "Negro" quiere volver a hacerse fuerte en el "Gigante de la Avenida" y meterse de nuevo en zona de Reducido, por lo cual necesita ganar de nuevo en el campeonato. Lucas Fernández lesionado será reemplazado por Gaspar Triverio para jugar de lateral por derecha. David Valdez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas dejará su lugar a Alexis Niz. Mientras que la salida del capitán Yair Marín es táctica para el ingreso de Gastón Martínez.

Por parte de Independiente Rivadavia, también habría cambios con respecto al equipo que viene de empatar con San Martín de San Juan. Franco Coronel por Eladio Ramos y la duda de Sebastián Navarro o Pablo Palacio por Fernando Luna.

FOR EVER: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Sebastián Navarro o Pablo Palacio. DT: Gabriel Gómez.
Árbitro: Mario Ejarque. Asistente 1: Alejandro Schneller. Asistente 2: Emanuel Serale. Cuarto Árbitro: Enzo Silvestre. Estadio: "Juan Alberto García", de For Ever. Hora: 18:10.