Huracán vs River, por una lugar en la final Sudamericana

25-11-2015

River busca revertir la eliminatoria con Huracán y avanzar a una nueva final en la Sudamericana

River Plate, actual campeón y que se prepara para el Mundial de Clubes que disputará el mes próximo en Japón, visitará mañana a Huracán, entonado tras sellar la continuidad en Primera División, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde buscará revertir una eliminatoria que se le puso cuesta arriba al perder como local por 1-0 en el cruce de ida.
El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 20.45 horas, con el brasileño Sandro Ricci como árbitro, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, y televisación de la TV Pública y Fox Sports.Huracán ganó 1-0 en el partido de ida, jugado hace tres semanas en el estadio Monumental, y con un empate le alcanza para seguir en carrera, en tanto que una victoria por la mínima diferencia (2-1 o más) le da el pase a River; si es 1-0 para el visitante se definirá por penales.
El vencedor de esta llave se medirá con Sportivo Luqueño, de Paraguay, o Independiente Santa Fe, de Colombia, que en la ida empataron 1-1 y definirán a un finalista esta noche en el estadio de este último.

Probables formaciones
-Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).Estadio: Tomás Adolfo Ducó.Hora de inicio: 20.45.TV: TV Pública y Fox Sports.