Picton y Páez apuestan a “ganar todo lo que juguemos”

20 JUNIO 2022
Villa San Martin

No quedan dudas el gran potencial con el que cuenta Villa San Martín en las categorías formativas, quedando a la vista de todos el trabajo que se realiza, tanto en la parte dirigencial como en el plantel de entrenadores en todas las categorías.

En este marco, dos jugadores que vienen teniendo un gran potencial son Lautaro Picton y Juan Pablo Páez, quienes son U19 y con minutos en la Primera local, además de que tuvieron participación, roce y aprendizaje con el equipo de la última temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

En primer lugar, Lautaro Picton remarcó que “la temporada de Villa San Martín viene siendo buena, nosotros estamos bien, unidos y jugando a los pases”.

En sintonía a esto, el jugador dejó en claro su función o lo que pretende el entrenador Hugo Camisasca de él en el equipo. “Que intente defender más que atacar, ir al aro, cargar los rebotes y bloquear”.

“Quiero mejorar como jugador, mentalizarme defender más; ser mejor en todos los aspectos”.

“Ganar todo lo que juguemos”
Por su parte, Juan Pablo Páez dejó en claro su rol en U19 y en Primera, demostrando “experiencia en la categoría y que haga jugar al equipo”.
“Nuestro equipo en U19 es muy completo, somos un equipo largo y defendemos mucho”, continuando, “en la Primera me puedo ganar confianza y dar lo mejor de mi”.
“Queremos ganar todo lo que juguemos y estar lo más arriba posible”, finalizó Páez.