For Ever logró permanencia y cuartos en el Nacional B de Comodoro Rivadavia

22 JUNIO 2022
Handball de For Ever en Comodoro Rivadavia

El Club Atlético Chaco For Ever viene desarrollando un histórico desempeño en el Torneo Nacional B que se juega esta semana en Chubut. Este miércoles logró el acceso a cuartos de final tras el empate en 31 ante los locales de Escuela Municipal Km. 5. El martes consiguieron la permanencia en la categoría para 2023 por su victoria ante SOMISA de San Nicolás.

Cabe recordar que Chaco llega al torneo tras salir campeón del Nacional “C” en 2019, antes de la pandemia y de la mano del mítico Javier Pérez Kohut.

A cuartos
Los chaqueños comienzan la fase definitiva este jueves a las 15 ante SAG Polvorines de la Federación Metropolitana de Handball, primero de la Zona A, que viene de tres victorias ante Muzio de Chubut, Tiro Federal de Bahía Blanca y Godoy Cruz de Mendoza.

Los dirigidos por el cubano Lucas Cruz Guerra iniciaron el torneo con derrota ante Juventud Unida de FEMEBAL por 28-31 y recuperaron posiciones en un arrollador partido ante SOMISA el martes por 37-28-

El miércoles tuvieron doble jornada ante el invitado Nueva Generación, militante de la elite del balonmano, quienes debieron batallar para superar al albinegro por solo dos goles (30-28) . En el último turno For Ever fue por la clasificación ante los locales de Kilómetro 5, en un partido en que fueron superiores en el planteamiento táctico pero el desarrollo del partido permitió a los chubutenses acercarse y poner suspenso a los últimos minutos. Fue empate en 31 y acceso a cuartos de final por la victoria ante SOMISA.