Sarmiento se presenta en Salta

23 JUNIO 2022
Sarmiento se presenta en Salta

Sarmiento enfrentará este jueves desde las 22, a Central Norte de Salta, como visitante en el Estadio “Padre Ernesto Martearena”, por la 15ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

La novedad más saliente del plantel que viajó a Salta pasa por la inclusión del delantero Franco Olego, que llegó recientemente a Resistencia (el fin de semana) proveniente del Motagua de Honduras donde jugó el último año. Se estimaba que el cuerpo técnico lo iba a aguardar un tiempo más antes de incluirlo para jugar por la competencia oficial, sin embargo, bastaron un par de entrenamientos antes del viaje a la “Linda” para que Leo Fernández decida incluirlo en la nómina de buena fe que será parte del cotejo ante los “Cuervos”, ya que solo viajaron 18 futbolistas, los necesarios para conformar el once titular y los siete recambios.

El otro refuerzo que es parte de la delegación es Matías Montejano, que ya sumó minutos en el partido anterior ante Defensores de Belgrano de Belgrano de Villa Ramallo. No así, Mariano Martínez que deberá esperar unos días más para debutar con la camiseta del “Decano”.

En relación al equipo, se estima que Leo Fernández le dará continuidad al mismo equipo que viene de vencer claramente a Defensores de Belgrano, en una de las mejores producciones hasta aquí en lo que va del torneo.

Con respecto al rival, iría por el mismo camino del “Decano” en cuanto a repetir la formación del cotejo anterior que viene de vencer como visitante por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. En el conjunto salteño juega el delantero chaqueño Gonzalo Ríos.

Probables formaciones
CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Juan Carrizo y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.
SARMIENTO: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Franco Pérez y Maximiliano Brito. DT: Leo Fernández.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Leila Argañaraz (Tucumán). Cuarto: Emilio Maguna (Santiago del Estero). Estadio: Padre Ernesto Martearena. Hora: 22.