For Ever se presenta en Caballito

27 JUNIO 2022
For Ever se presenta en Caballito

For Ever viene de un trajín importante de partidos y este lunes volverá a ver acción cuando desde las 18 visite a Ferro Carril Oeste en Caballito por la 21ª fecha de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro: Jorge Broggi.

El elenco chaqueño viene de quedar eliminado hace cinco días en la Copa Argentina, pero con una muy buena labor ante un equipo de Primera División como Talleres de Córdoba, elenco con el cual cayó por penales 4-3 tras igualar 0-0 en los 90’ reglamentarios.

El “Negro” está en el puesto 17 y necesita ganar. En cuanto al 11, se estima que podría haber algunos cambios en relación al equipo que viene de jugar el miércoles. Gastón Canuto por Joaquín Mattalía; está recuperado Lucas Fernández y sería el lateral derecho por Gaspar Triverio; luego Yair Marín podría volver por Gastón Martínez en la zaga; y Leandro Allende por Franco Canever en el lateral izquierdo.

Si se confirman estos cambios, y tomando como referencia el equipo que la semana pasada igualó 1-1 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, las variantes serían cinco: Fernández, Valdez, Marín, Díaz y Novero por Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez, Enzo Gaggi (desgarrado) y Matías Romero, respectivamente. De todas maneras, Cravero no confirmó nada y la idea en estos días fue recuperar físicamente a los jugadores tras el desgaste de dos viajes en cinco días.

Enfrente Ferro, que viene de caer por 1 a 0 ante San Martín en San Juan. El único cambio respecto de ese partido sería el ingreso de Nicolás Gómez por Kevin Duarte en la mitad de la cancha. El elenco de la dupla Juan Branda y Tobías Kohan tiene 25 puntos, unos menos que For Ever, y estará de festejo ya que una vez que finalice el partido habrá un homenaje para los campeones del Nacional del ’82.

FERRO: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz y Darío Cáceres; Nicolás Gómez y Claudio Mosca; Lucas Román, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo. DT: Juan Branda y Tobías Kohan.
FOR EVER: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Diego Sánchez Paredes; Gastón Novero, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Jorge Broggi. Asistentes: Juan Pablo Millenaar y Javier Mihura. Cuarto: Alejandro Porticella. Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri, de Ferro. Hora: 18.