Canchas de básquet del Parque 2 de Febrero remodeladas

12 AGO 2022
Así lucen ahora las cancha del Parque

Luego de ser difundidos los reclamos por un grupo muy importante y numeroso de jugadores, las distintas autoridades de todos los estamentos accionaron rápidamente y todo volvió a la normalidad.

Días atrás, un fuerte reclamo se dio en las redes sociales, a tal punto que las fotos se hicieron llegar a este medio y a otros más donde se podía ver que las canchas de básquet del Parque 2 de Febrero totalmente destruídas y hasta ese momento todavía nadie se hacía cargo de las reparaciones luego de lo que fue la gran Bienal de Escultores a nivel internacional que se dio en ese predio.

Quizás el enojo y la difusión de los destrozos se hicieron de carácter público muy rápido, o tal vez no, pero lo que hay que resaltar es que con la ayuda de todos y todas los que amamos este deporte, aunamos las fuerzas para resolver aquella problemática.

Para destacar las intervenciones y aclaraciones de los distintos organismos, tales Provincial, Municipal y los mismos organizadores de la Bienal, quienes no solo realizaron una impecable refacción del predio donde reúne a una importante cantidad de basquetbolistas y estudiantes, sino que también anunciaron nuevas obras para seguir fomentando el básquet en esta zona.

Por suerte la tormenta terminó, la casa está en orden y todos felices como siempre; y por cierto, esperemos que lleguen más acciones y beneficios por parte de nuestras autoridades por el bien del básquet y del deporte en general.

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total)