Rossi atajara ante Racing

13 AGO 2022

Agustín Rossi será el arquero de Boca para jugar ante Racing el próximo domingo, en Avellaneda, por la Liga Profesional, y es muy posible que no jueguen Luis Advíncula y Juan Ramírez con sobrecargas musculares.

En la práctica Rossi ocupó el arco para el equipo que se alineó con los que no jugaron ante Agropecuario en la victoria del miércoles pasado por 1 a 0 y que se completó con Marcelo Weingandt, Lautaro Di Lollo, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Darío Benedetto.

"Vamos a ver en la semana quien ataja el domingo. García lo ha hecho bien" dijo el entrenador en la conferencia de prensa del miércoles por la noche y abrió un interrogante cuando se suponía que García había sido titular para darle minutos y que Rossi volvía a la titularidad.

A eso se sumaron declaraciones de Rossi en la previa a ese partido y que no eran esperadas por la dirigencia: "atravieso estos días con tranquilidad y con gran profesionalismo, con respeto a la institución que me da el lugar para trabajar", dijo el arquero cuando no estaba previsto que saludara a los hinchas, pero ante el llamado de su esposa avisándole que los simpatizantes cantaban por él, cambió de opinión y bajó a la puerta del hotel.

Boca juega de visitante el próximo domingo ante Racing, desde las 20.30 por la fecha 13 de la Liga Profesional y con el arbitraje de Fernando Rapallini.