For Ever buscará aprovechar el mal momento de Adrogué

13 AGO 2022
For Ever lleva su buen momento a Adrogue

For Ever juagará por la 29ª fecha de la Primera Nacional ante Brown de Adogué a partir de las 15 horas. Cravero, con tres cambios vuelve al 4-4-2.

El “Negro” cambiará para jugar de visitante y buscar seguir sumando puntos que lo afiancen en la zona de Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Diego Sánchez Paredes, Gonzalo Lucero y Claudio Vega ingresarán por Emanuel Díaz, Enzo Bruno y Gastón Novero, respectivamente.

Por su parte, Brown de Adrogué no gana hace cinco partidos y ocupa el último lugar de los que estarían clasificando a la siguiente ronda. Vicó, en principio el único cambio que haría en relación a la derrota (2-3) ante San Martín en San Juan sería el ingreso de Enzo Ortiz por Ariel Kippes que llegó a la acumulación de tarjetas amarillas.

BROWN DE ADROGUÉ: Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Enzo Ortiz, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Algozino, Gonzalo Miceli, Rodrigo Sayavedra y Matías Noble; Elías Contreras; y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.
FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Franco Acita. Asistentes: Guido Córdoba y María Eugenia Rocco. Cuarto árbitro: Mauro Biasutto. Estadio: Lorenzo Arandilla, de Brown de Adrogué. Hora: 15.