Amiconi para el duelo de cordobeses y chaqueños

2 NOV 2022
Amiconi dirigira la semifinal entre Racing y Sarmiento

Las semifinales del torneo Federal “A” tiene designaciones arbitrales confirmadas. El Consejo Federal dio a conocer los grupos de árbitros para los partidos de Racing de Córdoba ante Sarmiento y Olimpo ante Villa Mitre, ambos de Bahía Blanca.

El domingo a las 15 horas, en el “Roberto Carminatti”, el árbitro principal para el clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre será Gastón Monsón Brizuela, de Río Tercero. Estará acompañado por Juan Carlos Del Fueyo, Matías Balmaceda y de cuarto árbitro, Maximiliano Macheroni.

Ahora para el duelo a las 18 horas en el “Miguel Sancho” de Nueva Italia, el árbitro del partido entre Racing de Córdoba y Sarmiento será el hombre de Salto, Bruno Amiconi. Sus asistentes serán Carlos Viglietti y Joaquín Badano. De cuarto, Joaquín Gil.

El dato pasa porque la terna principal del partido entre cordobeses y chaqueños ya dirigió por la fase clasificatoria este mismo duelo en Córdoba donde Sarmiento y la “Academia” empataron 1 a 1 y hubo un gol mal anulado para los locales.

Amiconi, Viglietti y Badano estuvieron el 23 de mayo en el “Miguel Sancho” cuando se disputó la 10ª fecha de la zona Norte en el Federal “A”.