Esperanza a la "Promo", mientras que Itatí e Independiente van a un partido más

2 NOV 2022
Deportivo Itati empato en un partido repleto de goles y paso por el gol de la ida

Deportivo Esperanza se clasificó a la promoción, mientras que Deportivo Itatí e Independiente Tirol lograron el pasaje a la tercera fase del Reducido de la Primera “B” de la Liga Chaqueña de Fútbol tras disputarse ayer los partidos de “vuelta” de la segunda fase.

Deportivo Esperanza le ganó 3 a 1 a Centauro FC en la cancha de Bancarios (global 4-2) y logró el pasaje directo a la promoción por haber sido el equipo (de los tres clasificados) que mejor ubicación tuvo en la tabla general de la temporada 2022.

Párrafo aparte para el campo de juego de la cancha de Bancarios, que presentó el pasto muy alto: hubo un descuido muy grande y la cancha no estaba en condiciones de albergar un partido en esas condiciones.

El que se clasificó a la tercera fase del Reducido fue Deportivo Itatí, que igualó 4 a 4 como visitante ante Chaco Hebrón y se benefició por la victoria en el partido de “ida” (2-1) para lograr un global de 6-5 y avanzar de ronda.

En la próxima instancia chocará contra Independiente Tirol, conducido por Martín “Tincho” Cabral, que superó por 2 a 1 Deportivo Zona Sur (global 3-1) en el estadio Alberto Silvestre “Toto” Torresagasti y avanzó de fase.

El juego entre Deportivo Itatí e Independiente Tirol se jugará el fin de semana en cancha neutral. Será un único partido y el vencedor clasificará a la promoción junto a Deportivo Esperanza.

SEGUNDA FASE (partidos de “vuelta”)
Miércoles 02-11
Indep. Tirol 2 (3) - Dep. Zona Sur 1 (1), en Indep. Tirol
Dep. Esperanza 3 (4) - Centauro FC 1 (2), en Bancarios
Chaco Hebrón 4 (4) - Dep. Itatí 4 (5), en Chaco Hebrón

TERCERA FASE
A las 16, Independiente Tirol – Dep. Itatí.

Foto: Programa Off Side