Empataron los equipos de "los Valdez"

 Fontana y Defensores, 2 a 2 (Foto: gentileza Jorge Flores, diario Norte).

Regional Amateur, Los Valdez, a mano: Fontana y Defensores terminaron 2 a 2 y por la cuarta fecha.

A mano. Fontana y Defensores igualaron 2 a 2 en un partido con muchos goles y emociones jugado este sábado en cancha del “taninero” por la 4ª fecha de la zona 7 del torneo Regional Amateur de futbol (región Litoral Norte).

Cardozo y Villalba los goles para el local, Carballo y Niz para la visita. “Defe” lo igualó tras irlo perdiendo dos veces, sigue siendo único puntero y ganando en la próxima fecha se meterá en la segunda fase.

EL PARTIDO
Primer tiempo chato. El local con Viana en la creación y buena tarea de los laterales para ir al ataque. Y la visita intentó recuperar el balón y salir rápido de contra. Sobre los 37’ el ingresado Mariano “Chuli” Cardozo abrió el marcador tras un buen centro de Obregón: 1 a 0 para Fontana, que parecía mucho por el trajinar del partido. A los 43’ Villalba volvió a fallar (como en la ida en Vilelas), Carballo peleó el balón en tres cuartos, encaró y ajusticio a Blanco para el 1-1.

Para la segunda mitad el que parecía mejor era el equipo de Raúl Valdez, que salió a adueñarse de la bola, pero sólo duro unos minutos hasta que el equipo de su hijo, Emmanuel Valdez, se acomodó en el campo. Pasando los 25’ Carballo se tuvo que retirar en “Defe” y fue una baja sensible en ofensiva. Llegando a los 30’ Fontana encontró la ventaja tras un córner de Viana y un buen cabezazo de Daniel Villalba: 2 a 1.

Defensores lo fue a buscar y encontró la igualdad en los pies de Leo Niz, que de media distancia sacó un tremendo zurdazo para poner el 2 a 2 con una floja respuesta de Blanco.

Todavía quedaba tiempo por jugar pero Valdez padre entendió que el punto era bueno de cara a los que resta (dos partidos de local). Empate de los Valdez, que tendrán un domingo tranquilo ya que sus equipos tienen muchas chances de meterse en la próxima ronda.

Gastón Lobos.

FONTANA (2): Matías Blanco; Matías Obregón, Ramiro Domínguez, Daniel Villalba y Matías Alderete; Gastón Viana , Matías Fantín, Nicolás López y Matías Quintana; Pablo Plutt y Andrés Molina. DT: Emmanuel Valdez.
DEFENSORES (2): Hilario Navarro; Juan Rea, Gastón Rivero, Williams Fernández y Gonzalo Ocampo; Leonel Niz, Maximiliano Acevedo, Hernán Verón y Jonatan Canario; Lautaro Larrasábal y Gustavo Carballo. DT: Raúl Valdez
Goles: 37PT Mariano Cardozo (F). 43PT Gustavo Carballo (DV). 30ST Daniel Villalba (F). 34ST Leonel Niz (DV).
Cambios: 25PT Mariano Cardozo por Plutt (F). ST Matías Barreto por Matías Obregón (F). 20ST Agustín Larrasábal por Verón (DV). 26ST Alexis Zalazar por Carballo (DV). 29ST Gabriel Aguirre por López (F). 38ST Leandro González por Zalazar (DV). 38ST Enzo Cides por Niz (DV).
Árbitro: Juan Gabriel Hernández. Asistentes: Diego Mitoire y Darío Gómez. Cancha: Fontana.
Fuente Entretiempo