Sarmiento quiere recuperarse de visitante

29 NOV 2022
Sarmiento vuelve a salir de Resistencia por La Liga Argentina

Sarmiento se medirá ante el siempre complicado Central Olímpico de Ceres, en la continuidad de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, este partido será en el “Raúl Braica” este miércoles a partir de las 22.

El “Decano” aún no conoce el triunfo fuera del “Raúl Alejo Gronda” y en su última salida perdió ante Villa San Martín en Resistencia.

En cuanto al equipo, el conjunto de Villa Alta se quedó sin Marquel Wiggins (ya no estuvo en el partido ante el “Tricolor”) y ya no cuenta con extranjeros en el plantel, aunque se buscarán a jugadores foráneos que anden por el país para cubrir esos puestos y a la espera de completar sus fichas mayores ahora a principios del mes de diciembre.

Por su parte el elenco santafesino marcha en mitad de tabla en la zona Norte con más derrotas que victorias en su haber. Central Olímpico disputó trece juegos ganando en cinco ocasiones y perdiendo en las otras ocho restantes, por lo cual su andar en el campeonato es irregular.

De los últimos tres partidos de local, Ceres le ganó a Estudiantes de Tucumán y Echagüe de Paraná, y en la última presentación perdió ante Libertad de Sunchales.

Los árbitros del encuentro serán Leonardo Mendoza, Danilo Molina y Ezequiel Macias; y de Comisionado Técnico estará Gustavo Sarmiento.

Luego de dicho compromiso el conjunto de Eric Rovner se medirá ante Independiente en Santiago del Estero, el viernes 2 de diciembre a las 22 horas en el estadio “Israel Parnas”.