Sarmiento Junin sin goles ante City Torque

18 ene
Juan Manuel Insaurralde

Sarmiento de Junín igualó esta noche sin goles con Montevideo City Torque de Uruguay, en un amistoso de preparación, previo al comienzo oficial del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El cotejo, ante una apreciable concurrencia, comprendió dos tiempos de 30 minutos y se llevó a cabo en el estadio Eva Perón del club ‘verde’. El ingreso se dio a través de la entrega de un alimento no perecedero.

El técnico Israel Damonte le dio rodaje a muchos de los refuerzos que arribaron durante este mercado de pases. De esta manera ingresaron desde el arranque los defensores Juan Manuel Insaurralde (Independiente) y Franco Sbuttoni (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el mediocampista José Mauri (Sporting Kansas City, EE.UU.), entre otros.

La formación inicial del ‘Verde’ incluyó a Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Insaurralde, Sbuttoni y Franco Quinteros; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, Mauri y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Javier Toledo.

En el segundo partido, que jugaron los equipos suplentes, el técnico Damonte les otorgó continuidad a otros recién llegados como Juan Cruz Kaprof (Central Córdoba de Santiago del Estero) o Emanuel Hernández (Danubio, Uruguay).

Sarmiento iniciará oficialmente el torneo de la LPF el domingo 29 del corriente, cuando enfrente como visitante al ascendido Instituto de Córdoba, a partir de las 19.15.