Tres refuerzos más llegaron a Sarmiento

21 ENE 2023
Emilio Di Fulvio es el nuevo refuerzo del arco de Sarmiento

Pensando en el torneo Federal "A" que comenzará el 19 de marzo, Sarmiento continúa con su pretemporada y sigue en la suma de refuerzos para ampliar su plantel.

De esta manera llegaron al "Decano" el arquero Emilio Di Fulvio, quien la última temporada estuvo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde disputó la Primera Nacional. La llegada del arquero santafesino tiene que ver con la salida del otro golero, Juan Manuel Lungarzo que había arreglado condiciones para disputar Federal “A”, pero luego solicitó a la dirigencia del “aurirrojo” rescindir el vínculo teniendo en cuenta que tenía una oferta de Alvarado de Mar del Plata.

Además llegaron dos jugadores de campo más. Se trata del delantero Juan Manuel Torres quien proviene de Colegiales y tuvo paso por equipos de la segunda división del fútbol argentino. Diego Nakache es volante y también jugó en la B Metropolitana defendiendo la camiseta del Deportivo Armenio.

El elenco chaqueño cuenta hasta el momento con trece jugadores nuevos: el volante Fabrizio Palma (Colegiales), el delantero Maximiliano Resquin (Club Ferrocarril Midland), los centrales Agustín Osinaga (Santamarina de Tandil), Facundo Samuel Pardo (Ferro Carril Oeste) y Santiago Gioria (Unión de Santa Fe), además el lateral derecho Nahuel Gómez (Douglas Haig), el delantero Daniel Salvatierra (Sportivo Las Parejas), el volante Franco Schiavoni (Defensores Unidos de Zárate), el volante Diego Auzqui (Sacachispas), el arquero Agustín Gómez (libre de River) y los recientemente llegados Emilio Di Fulvio (Gimnasia de Jujuy), Diego Nakache (Deportivo Armenio) y Juan Manuel Torres (Colegiales).

FICHA DE LOS JUGADORES
Emilio Di Fulvio. 17 de Mayo de 1995. Carreras, Santa Fé. Arquero
Llega de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disputó las últimas 3 Temporadas en la Primera Nacional.
En el año 2018 debutó en Primera División en Rosario Central. Tuvo un paso por Mitre de Santiago del Estero.

Juan Manuel Torres, 26 de diciembre de 1995. Chajarí, Entre Ríos. Delantero
Procede del Club Atlético Colegiales.
Pasó por el Club Deportivo Riestra y el Club Atlético Estudiantes de Caseros, en la Primera Nacional.

Diego Nakache. 23 de Febrero de 1996. Ciudad de Buenos Aires. Volante.
Procede del Club Deportivo Armenio, donde fue Campeón del Torneo Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana.