San Lorenzo: Llega Sánchez y se iría Gattoni

24 ENE 2023

San Lorenzo superó inconvenientes y cerró con el mediocampista colombiano Carlos "La Roca" Sánchez las negociaciones donde se determinó un contrato válido por un año y con opción a dos, si juega el 70 por ciento de los partidos, por lo que se convirtió en el cuarto refuerzo del club de Boedo.

De esta manera, el jugador próximo a cumplir los 37 años se incorporará a los entrenamientos del equipo "azulgrana" el próximo miércoles y que junto al ingreso de su compatriota Rafael Pérez, tendrán como misión reemplazar a Federico Gattoni, quien tiene un pie en el Sevilla de España.

Con el futbolista con pasado en Danubio (Uruguay), Elche (España), Aston Villa (Inglaterra), Fiorentina (Italia) e Independiente Santa Fe (Colombia), el "Ciclón" se aseguró el cuarto refuerzo, que suman al defensor chileno Alex Ibacache, al defensor colombiano Pérez y al arquero Facundo Altamirano.

Antes los dirigentes del club "santo" se aseguraron la continuidad del delantero goleador del equipo, el paraguayo Adam Bareiro y el arquero Augusto Batalla, para el plantel que regentea Rubén Darío Insúa.

San Lorenzo debutará el próximo sábado, a partir de las 17 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí en el torneo de la Liga Profesional de fútbol. (Télam)