Sarmiento busca su primer triunfo del año

25 ENE 2023
Sarmiento vuelve a presentarse en el Gronda por La Liga Argentina

En la continuidad de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, Sarmiento se medirá este jueves ante Montmartre de San Fernando del Valle de Catamarca en su segundo partido de local en lo que va del año.

El equipo chaqueño debutó en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” a principio de mes con una derrota, en suplementario, ante Independiente de Santiago del Estero. Luego se le suspendió el encuentro ante Jáchal, también de local, por el accidente vial sin victimas del plantel sanjuanino, y ahora buscará su primera victoria del año ya que también sumó tres caídas en su primera gira por Paraná, Santa Fe y Sunchales.

Sarmiento lleva 20 juegos en la temporada 2022/23 en donde solo consiguió dos triunfos en condición de local ante Deportivo Norte y Echague. El equipo catamarqueño, por su parte va 8-11 por lo cual se ubica a mitad de tabla, pero llega a Resistencia con dos derrotas en filas propinadas por Ameghino e Independiente de Santiago del Estero.

Luego el “Aurirrojo” recibirá el domingo 29, nuevamente en su microestadio, a GEPU de San Luis que llegará a la provincia con un envión ganador y siendo uno de los protagonistas de la Conferencia Norte.

ENTRADAS
Las entradas para ver Sarmiento – Montmartre se venderán en la sede del club “Decano” (sito en Perón 1515).
Las populares para los Socios con el carnet al día será gratuitas, mientras que para los no socios tendrá un precio de $500.
Las plateas tendrán un valor de $200 para socios y para el público en general valdrán $700.