Sigue la inscripción para el voley en For Ever

07-02-2016
For Ever espera a los jóvens para la práctica del voley

Esta semana, los días martes y jueves, a partir de las 18.30, continuará la inscripción para la práctica de vóley en la sede del Club Chaco For Ever (Avenida 9 de Julio 2222). Los entrenamientos comenzarán el próximo 16 de febrero, en el playón deportivo multiuso “Abraham Rabinovich”.
Pueden participar todas las categorías, desde mini vóley (de 6 a 10 años), Sub 13, Sub 15, Sub 17, hasta libres, masculinos y femeninos. El costo de la inscripción es de 150 pesos. Los entrenamientos comenzarán el 16 de febrero próximo.
El profesor Fabio Benítez está a cargo de la formación del equipo de vóley albinegro. Un reconocido entrenador, que tiene entre sus logros la participación en torneos provinciales, regionales y nacionales, con ESMUVO de Puerto Tirol.
Como formador de jugadores, de su escuela salieron talentos que hoy están en la selección chaqueña y juvenil Argentina. La premiada Eliana Benítez, el joven Tomás Barrios y Leonel Benítez, elegido mejor líbero de la provincia, son ejemplos de la capacidad formativa de Fabio Benítez