For Ever se quedó con el clásico

07-02-2016
Victoria visitante de For Ever en el Centenario

Chaco For Ever se quedó con el clásico del fútbol resistencia al vencer a Sarmiento por dos a cero, en el inicio del Federal A. El partido se jugó en el estadio Centenario, y los goles fueron marcados por Leonel Pietkievich y Juan Ferreyra

Sarmiento 0 - For Ever 2
44' 0-1 Leonel Pietkiewicz (CHA) 88' 0-2 Juan Ferreyra (CHA)

Sol de América 1 - Guaraní 0
Gol de Oscar Piris a los 5' PT

Libre: Patria

Gran triunfo albinegro de visitante

Gran triunfo de Chaco For Ever en el clásico ante Sarmiento
Con goles de Leonel Pietkiewicz y Juan Manuel Ferreyra, Chaco For Ever se impuso este domingo por 2 a 0 sobre Sarmiento, en calidad de visitante, en la primera fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.
El equipo de Osvaldo “Tatú” Gómez logró un importante triunfo, no sólo por tratarse del clásico rival, sino también porque significa empezar de la mejor manera el camino hacia el ansiado objetivo del ascenso al Nacional “B”.
El primer tiempo encontró a un equipo albinegro bien parado, tranquilo en el juego, que esperó a un Sarmiento que trató de dominar el juego, sin éxito. A tal punto, que la primera jugada de riesgo, a los 2’, fue un remate del Flaco Aldo Visconti, que terminó en las manos del arquero Emilio Rébora.
Sarmiento se acercó al arco defendido por Martín Perelman, en dos oportunidades, a los 10`, con un remate de Alfredo Barlessi y a los 18`, a través de Gonzalo Cañete. Sin embargo, las llegadas del local no eran claras, porque encontró siempre a una defensa de For Ever muy bien parada.
Fue sobre el final del primer tiempo que se abrió el marcador para el Negro. Magno tomó el balón y sacó un buen pase para Aldo Visconti, que con gran categoría habilitó a Leonel Pietkiewicz, entrando solo al área rival, y con un gran remate marcó el 1 a 0.
Para el segundo tiempo, For Ever jugó con más tranquilidad producto de la ventaja, le dejó al local hacer el gasto y esperó agazapado las oportunidades para ampliar la ventaja. El ingreso de Mauro Chaulet por Nicolás Dul le dio aire fresco al mediocampo albinegro. Pero, cinco minutos después, “Tatú” Gómez debió disponer el cambio obligado de Gabriel Valdez por Iván Díaz, que quedó lesionado tras tirar un centro al área.
La clave del segundo tiempo se produjo a los 32’, con el ingreso de Juan Manuel Ferreyra por Diego Magno. Porque fue él quien terminó sellando el marcador a los 43’, también con habilitación de Aldo Visconti, luego de una mala salida de Rébora. Así festejó Chaco For Ever por partida doble: debut en el torneo y victoria ante el clásico rival.

Síntesis del partido:

Sarmiento: Emilio Rébora; Darío Arias, Federico Arach, Brian Berlo, Cristian Piarrou; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Maximiliano López y Juan Abacca. DT: Eric Acosta.

Chaco For Ever: Martín Perelman; Adrián Galeano, Cristian Bernay, Pablo Russo e Iván Díaz; Eduardo Vilce, Nicolás Dul, Leonel Pietkewicz y Franco Cabrera; Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Árbitro: Carlos Boxler. Asistente 1: Diego Martín. Asistente 2: Nazareno Arasa.

Goles: 43'PT Leonel Pietkewicz (FE); 43'ST Juan Manuel Ferreira (FE).

Cambios: 0'ST Julio Cáceres por Ángel Piz (S); 17'ST Mauro Chaulet por Nicolás Dul (FE); 19'ST Pablo Plutt por Gonzalo Cañete (S); 22'ST Gabriel Valdez por Iván Díaz (FE); 32'ST Juan Manuel Ferreira por Diego Magno (FE).

Amonestados: 33'PT Federico Arach (S); 9'ST Nicolás Dul (FE); 13'ST Pablo Russo (FE); 13'ST Martín Pelerman (FE); 25'ST Darío Arias (S).