Los árbitros que dirigirán a For Ever y Sarmiento

10/02/16

El rosarino Nazareno Arasá controlará las acciones en Guaraní y Sarmiento el sábado en Posadas por la segunda fecha del Federal A. Por su parte, Mariano González (Santa Fe) lo hará el domingo en Chaco For Ever y Patria de Formosa en el estadio albinegro apartir de las 18,15.
En tanto, los jugadores albienrgos, concretaron ayer una práctica de fútbol en el predio de San Diego pensando en el debut como local ante el equipo formoseño. Los dirigidos por Osvaldo Gómez contaron con la presencia de todos sus jugadores ya que ninguno de ellos no presentó molestias físicas, por lo que el entrenamiento se desarrolló normalmente. Gómez aprovechó para realizar variantes tácticas respecto del último partido contra Sarmiento.

Precios de las entradas

Este jueves se pondrá en marcha la venta de entradas para el partido del negro en su estadio ante Sportivo Plaza de Formosa y los precios rondan entre los 150 y 300 pesos.
En la tribuna de la calle 15: Hombres $150; damas, jubilados y niños $70; Socios Hombres con cuota al día $50; Socios damas, jubilados y niños con cuota al día $30.
Tribuna calle 14: Hombres $200; damas, jubilados y niños $100; socios hombres con cuota al día, Adicional Platea $100; socios damas, jubilados y niños con cuota al día Adicional Platea $50.
Tribuna Popular: Hombres $100; damas, jubilados y niños $50; socios con cuota al día SIN CARGO.
Platea Vip: Socios $150 – No Socios $300