Segundo del Acuatlón en el Jaime Zapata

11-02-2016
El equipo de Triatlon

En las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, a cargo del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), se realizará el sábado 13 venidero, a las 14, la 2ª prueba de acuatlón, donde participará un grupo perteneciente a la Asociación Chaqueña de Triatlón (AChT) junto con sus pares de Corrientes y Formosa.
En tanto, al día siguiente estos intervendrán del triatlón, distancia sprint, en la Costanera de Corrientes, organizado por la Municipalidad local de la vecina provincia.

TRIUNFOS, EN AGUAS ABIERTAS
El pasado fin de semana en la Laguna Soto de Corrientes, se efectuó la 2ª fecha del Torneo de Aguas Abiertas, organizado por el Club Deportivo Olímpicos, ganado en varones por Júnior Muchutti y, en damas, por Guadalupe Molina, ambos triatletas que entrenan con la AChT.
Por su parte, el 2° puesto en la clasificación general de varones lo obtuvo Ignacio Zurlo, de 14 años de edad, triatleta becado del IDCh y que forma parte del Programa Olímpico de la Secretaria de Deportes de la Nación, Enard y Federación Argentina de Triatlón, con vistas a los Juegos de la Juventud a realizarse en 2018, en Buenos Aires.

CLASES, EN EL JAIME ZAPATA
El equipo de la Asociación Chaqueña de Triatlón (AChT), que se entrena en el Polideportivo Jaime Zapata, a cargo del IDCh, encara varias acciones deportivas para lo que resta de la temporada de verano, entre las cuales se destacan las jornadas de entrenamientos en la pileta y pista de dicho solar.
Un nutrido grupo de triatletas de diversas edades, a cargo del entrenador José “Júnior” Muchutti, se prepara diariamente, teniendo en vista un amplio calendario de pruebas en la región, donde participan y se destacan.
Por ende, aquellos interesados en iniciarse o perfeccionarse en dicha disciplina pueden acudir al Polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes, de 6.30 a 7.30 y de 14 a 16, para recabar informes o bien efectuar sus respectivas inscripciones.
Dirige las clases el entrenador nacional José “Júnior”Muchutti, al cual también se lo puede contactar a través del facebook: Asociación Chaqueña de Triatlón.