Fútbol

For Ever: 19 de febrero, fecha para no olvidar

El presidente de For Ever, Héctor Gómez recordó la Asamblea del club del año 2011 donde el "negro" llegó la normalización tras doce años en proceso de quiebra.

27-02-2025

El programa Cara y Ceca del Deporte, que se emite por Radio Provincia del Chaco de lunes a viernes de 12 a 13, tuvo una charla imperdible con el presidente de For Ever, Héctor Gómez. En la oportunidad se habló del arranque del equipo en el torneo de Primera Nacional, su trabajo en el Consejo Federal para lanzar el torneo Juvenil y por supuesto recordar la normalización de la institución tras la quiebra e intervención un 19 de febrero del 2011.

Miniestadio de For Ever «19 de febrero»
Miniestadio de For Ever «19 de febrero»

 

2011 / Llega la normalización de Chaco For Ever tras doce años en proceso de quiebra, en una Asamblea que ungió como presidente a Héctor Gómez. La justicia puso fin al fideicomiso administrativo el 5 de diciembre de 2010. Todo ello fue gracias a la Ley Sager, que también salvó a Racing Club, por iniciativa del senador chaqueño Hugo Sager. La quiebra del club había sido dictada el 23 de abril de 1998.

La charala de Héctor Gómez con Luis Darío Molodezky, Marcos Daniel Acosta y Facundo Maciel del Río:

 

TORNEO JUVENIL
Este miércoles, en el tercer piso de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se desarrolló la primera reunión informativa del flamante torneo juvenil organizado por el Consejo Federal. Del certamen tomarán parte instituciones del interior del país que militan en la Primera Nacional y en el torneo Federal.

La competencia se jugará en 8 zonas geográficas que agruparán a las 46 instituciones participantes, interviniendo todos los equipos en tres divisiones: SUB 13, SUB 15 y SUB 17. La fecha estimada de inicio es el 5 de abril y se jugará cada 15 días.

Carlos Lanzaro, Presidente de la mesa del Torneo Federal A, destacó: «Esta es la concreción de un proyecto que nació hace tres años de varias reuniones que tuvimos con Pablo Toviggino. Recorrimos las instituciones, conversamos con los dirigentes y nos propusimos organizar un torneo para juveniles. Hoy estamos muy contentos de mostrar el potencial futbolístico de nuestras instituciones».

Foto portada: Héctor Gómez en el 2011

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba