Básquetbol

Indiana sacó ventaja sobre Oklahoma

 12/06/2025

Indiana hizo pesar su localía y volvió a someter al Thunder: reviví lo mejor del juego 3

 

Indiana volvió a hacerlo en casa y se quedó con una victoria clave ante OKC. Los Pacers tuvieron un enorme cierre con Haliburton como líder, vencieron al Thunder por 116 a 107 y se pusieron 2-1 en la final al frente. Bennedict Mathurin fue el factor desde la banca con 27 puntos, Tyrese Haliburton fue clave con 22 puntos y 11 asistencias, y Pascal Siakam con 21 unidades. En OKC el goleador fue Jalen Williamms con 26 puntos, seguido por 24 de Shai Gilgeous-Alexander y 20 más 10 rebotes de Chet Holmgren.

Con un gran último cuarto, impuso condiciones como local. El video con lo mejor del partido y cómo sigue la definición del campeón.

Indiana Pacers logró imponer condiciones en casa sobre el Thunder y lidera 2-1 la serie final de la NBA. (AP)

 

Las Finales de la NBA 2025 están al rojo vivo e Indiana Pacers asestó un golpe significativo al tomar una ventaja de 2-1 sobre Oklahoma City Thunder tras su victoria en el tercer partido. El Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, que no recibía un partido de Finales en 25 años, vibró con la afición que llenó las gradas, ilusionada con ver a su equipo adelantarse en la eliminatoria.

El Juego 3 vio a los Pacers derrotar a los Thunder por 116-107 en un duelo que fue “muy intenso desde el inicio”. La clave de la victoria para los de Rick Carlisle fue un parcial decisivo de 32-18 en el último cuarto, demostrando una vez más la profundidad y el impacto de su banquillo.

El resumen del Juego 3: Pacers 116-Thunder 107

La victoria en casa “puso contra las cuerdas” a los hasta acá considerados “imbatibles” Oklahoma City Thunder. Tras dos complicados primeros duelos en Oklahoma, los Pacers lograron imponer su juego.

Tyrese Haliburton se soltó y tuvo una actuación destacada con 22 puntos y 11 asistencias, controlando el juego a su antojo durante varios minutos. Fue agresivo desde el primer minuto, generando buenos tiros para él y sus compañeros.

En tanto, Shai Gilgeous-Alexander tuvo una actuación de 24 puntos y 8 rebotes para el Thunder, descrita como “no mala, pero no excelsa”, ya que no pudo controlar el juego como le gusta. Shai admitió que los Pacers fueron “agresivos” tras la dura derrota.

¿Cómo continúa la serie?

Con los Pacers a solo dos triunfos de conseguir el título, el cuarto partido se vuelve “importantísimo” para Oklahoma City Thunder. Los Thunder están “obligados a ganar” para no quedarse definitivamente contra las cuerdas. El Juego 4 se jugará este viernes en el mismo escenario, el Gainbridge Fieldhouse, desde las 21.30.

En tanto, el quinto juego irá el lunes en Oklahoma City, a las 21.30.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba