
11-07-2025

Este sábado 12, por el quinto y definitivo juego de la serie final del Torneo Apertura por la Primera, lo protagonizarán Villa San Martín e Hindú Club, serie 2-2 que promete y se espera un mano a mano intenso, a gran volumen, además de importantes individualidades en ambos lados, lo que hacen vivir una “Fiesta del básquet” y un gran marco de público.
“Creo que la localía es fundamental, ya que uno está acostumbrado a entrenar ahí toda la temporada, con sus pelotas y eso tiene que ver también, donde nuestra hinchada fue de gran apoyo para nosotros”, fueron las primeras palabras del buen jugador perimetral, Agustín Camisasca.
En este marco, el alero “Tricolor” analizó la performance del equipo a lo largo del certamen, combinando gran juego grupal e individual, que le permitieron en todo momento ser el 1 en la fase regular y playoffs. “Creo que los puntos más altos que tuvimos fue cuando nos pasamos la pelota, jugamos en equipo, defendimos aguerridos y mantuvimos el plan de juego que nos pide el entrenador”, remarcando un aspecto clave a su vez, “creo que un punto que debemos mejorar son algunas desatenciones en defensa o algunos errores no forzados que debemos ajustar”, dejando en claro, “el sábado nos va a ir bien y estamos motivados”.
Por otra parte, Camisasca analizó a Hindú, dónde fueron juegos muy cerrados, intensos y con mucha adrenalina dentro de la cancha y en ambas parcialidades que acompañaron en todo momento y le dieron ese “plus” a la serie final. “A Hindú lo vi bien, con jugadores de mucha experiencia donde saben cómo resolver ante momentos tensos y de mucha presión y finales cerrados”.
“Va a ser un espectáculo, una final Villa–Hindú, vamos a dar hasta la última gota de energía que nos quede y eso va a ser algo muy bonito de ver”, finalizó Agustín Camisasca, resaltando a su vez que “todos están aportando su granito de arena para que se nos de esto que tanto venimos buscando, desde dirigentes, jugadores e hinchada”.
Fotos: Soledad Mordacini





