
Vélez se llevó un empate de Fortaleza y demostró que con más juego lo puede definir en casa. El Fortín empató sin goles en su visita al conjunto brasileño y ahora buscará sacar pasaje a cuartos de final en Liniers.
Vélez empató sin goles ante Fortaleza en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Fortín llegaba golpeado tras la derrota ante San Lorenzo, pero en la noche del martes mostró otra cara. Aunque desperdició unos últimos minutos con un hombre más tras la expulsión de Matheus Rossetto, Vélez se trajo un buen resultado. Tanto Rodrigo Aliendro como Baeza jugaron a la altura y eso el equipo lo sintió. La falta de gol del delantero Braian Romero, que aún no puede destaparse, sigue golpeando al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Es un buen resultado que le permite al equipo argentino definir todo la próxima semana en el Estadio Amalfitani. Se jugará el próximo martes 19 de agosto a las 19:00 horas. El ganador de la llave irá con el ganador del duelo entre Racing y Peñarol de Uruguay.




