Nacionales

Barracas de visitante y Banfield de local

 

 

Banfield Y Barracas Central consiguieron importantes victorias en sus respectivos partidos por la séptima fecha del Torneo Clausura. Banfield 1 – 0 Tigre y  Newell’s 1 – 2 Barracas Central

Foto portada: Santiago López García lleva la pelota ante Ramón Arias. Imagen: Redes sociales

BARRACAS 2 – ÑEWELL’S 1

Barracas Central obtuvo un polémico triunfo 2 a 1 en su visita a Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. El partido, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional, estuvo marcado por la controversia.

El punto más álgido del encuentro fue el penal que derivó en el segundo gol de Barracas, anotado por Iván Tapia. La jugada fue revisada por el VAR y generó mucha polémica y el reclamo de los jugadores e hinchas de Newell’s, quienes consideraron que no existió la infracción.

González cabecea ante la marca de DemartiniGonzález González cabecea ante la marca de Demartini. 

Más allá del penal, el resultado fue un duro golpe para Newell’s, que había comenzado ganando con un gol de Juan Manuel «Cocoliso» García. Tras el empate de Facundo Bruera, el polémico penal selló la victoria de Barracas. El equipo visitante se catapultó a la cima de la Zona A del torneo, mientras que la «Lepra» agudizó su crisis y el descontento de su afición.

BANFIELD 1 A 0

Banfield obtuvo una victoria crucial al vencer a Tigre por 1 a 0 en el Estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura. El único gol del encuentro fue obra de Mauro Méndez a los 68 minutos del segundo tiempo, aprovechando un error del arquero de Tigre, Felipe Zenobio.

Este triunfo es de suma importancia para Banfield, ya que le permite tomar aire en su lucha por la permanencia en la primera división. Con este resultado, el «Taladro» subió a la quinta posición de la Zona A del torneo, mientras que Tigre se mantiene en la undécima ubicación.

El partido, dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, fue parejo en términos de posesión y tiros al arco, pero la eficacia de Banfield, sumada a la falla del portero rival, le dio los tres puntos en un duelo directo por la zona baja de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba