
Zlatan Ibrahimovic: «¿Messi perdió la final? ¿Es una pregunta? Messi no perdió, el Inter Miami perdió, Messi los llevó a la final y esto es lo máximo que puede hacer, aunque el fútbol sea un juego de equipo.
Jugué en la liga estadounidense, pero el Inter Miami no era un equipo famoso como lo es ahora. Era un equipo desconocido, incluso sus camisetas se vendían solo en su ciudad.
Cuando llegó Messi, los convirtió en campeones de la noche a la mañana, ¡llevándoles el Escudo como el primer título de su historia! Hizo que su camiseta fuera la más vendida del mundo, incluso aquí en Italia.
Messi no solo cambió el equipo, cambió toda la liga estadounidense, haciendo que todo el mundo hablara de la MLS y llevando a las estrellas a Estados Unidos.
¡El grande no es el que no pierde, sino el que penetra la oscuridad y crea luz! ¡Y Messi ha convertido al Inter Miami en una luz brillante! Quien conozca bien el fútbol respetará a ese hombre porque lo que hizo en el fútbol es algo grandioso.» Fuente (Milán Podcast]




