
Lanús lo ganó en el final y llegará con ventaja al Maracaná. El Granate se impuso 1-0 ante Fluminense con un gol agónico de Marcelino Moreno.
LANÚS venció de forma agónica a FLUMINENSE por 1-0 en el Néstor Díaz Pérez, en el duelo válido a la ida de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.
Marcelino Moreno convirtió el único gol de la noche en el último minuto del partido y le dio el triunfo al Granate de Mauricio Pellegrino.
La revancha será el próximo martes en el Maracaná, aunque antes Lanús recibirá el viernes a Platense por el Torneo Clausura.
Ambos equipos buscaron el gol de forma desesperada y golpeó el Granate gracias a uno de sus mejores jugadores.
El vencedor de esta llave chocará con el ganador de la serie que disputarán Alianza Lima y Universidad de Chile.
MORENO Y SUS COMPAÑEROS FESTEJAN EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO




