Nacionales

Después de tres días internado, Russo recibió el alto

MIGUEL ÁNGEL RUSSO fue el protagonista de la buena noticia del día en Boca. La novedad que todos esperaban llegó y, al menos por el momento, la preocupación le dio paso al alivio: este viernes el técnico recibió el alta médica.

El entrenador xeneize estuvo internado en la clínica Fleni desde el miércoles y se ausentó de los entrenamientos por tres días, que quedaron a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez de cara al partido ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela por la fecha 10 del Torneo Clausura, de este sábado a las 19.

 

La salud del técnico de 69 años generó angustia e incertidumbre después que los chequeos médicos que tenía programados esta semana no le habían resultado con los valores esperados. Por eso, había quedado en observación en la clínica.

Tras recibir el alta, Russo podrá irse a su casa y seguir recuperándose allí. Habrá que esperar cómo sigue su estado y qué decisión toma el técnico, pero todo indicaría que la dupla que estará en el banco de suplentes ante el Halcón será la de Úbeda y Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba