Básquetbol

Regatas Resistencia y Boca Juniors tuvieron un Encuentro colmado de aprendizaje deportivo y de valores

La institución “Remera” recibió al combinado de Capital Federal en las categorías U15, U17 y U19. También participaron de toda esta movida los combinados de Cune y Atlético Saladas.

Durante el último fin de semana, viernes y sábado más precisamente, Regatas de Resistencia llevó adelante un Encuentro en las categorías U15, U17 y U19, teniendo además de competir sanamente, realizar acciones que permitan compartir e intercambiar a la amistad como pilar fundamental. También formaron parte de toda esta movida deportiva, teniendo como sede las instalaciones de la institución capitalina, los combinados de Cune y Atlético Saladas.

“La gente de Boca se llevó el mejor de los recuerdos, donde las familias de Regatas agradecen haber sido parte de toda esta experiencia”, expresó el coordinador del Básquet de Regatas, Jorge “Cachito” Ozuna.

Esta idea surgió por iniciativa del entrenador de Boca Juniors Pablo Vallero de invitar a Regatas de Resistencia a participar de esta jornada deportiva que contó también con la presencia de los clubes Cune (Resistencia) y Atlético Saladas (Corrientes). “basada en conceptos de compartir y no competir. “Los chicos debían ser alojados en casa de familia y así generar nuevas relaciones no solo entre las instituciones, sino entre ellos mismos”, destacó Ozuna.

También participó de la actividad, el entrenador y psicólogo de Boca Junior, Lautaro Hernández (hijo de Sergio Hernández), quien aportó todos sus conocimientos además de brindar riqueza y jerarquía al Encuentro. “Nuestros chicos estuvieron felices por este Encuentro, donde también los padres se fueron muy agradecidos por estos días de aprendizaje y diversión absoluta”, celebró.

“Quiero agradecer a la Subcomisión de Básquet de Regatas, a los profesores y padres por entender que en este deporte se puede compartir y los resultados están a la vista”, finalizó el coordinador de Regatas.

 

AGRADECIMIENTO

Desde la institución Boca Juniors hicieron llegar el agradecimiento por la realización de este Encuentro al club Regatas de Resistencia. Aquí, el mensaje del entrenador Pablo Ballero enviado al celular del coordinador Jorge Ozuna.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba