Rugby

Duelo chaqueño en las semis del Regional

CURNE y Regatas Resistencia disputarán este sábado una de las semifinales del campeonato de Rugby. La otra la jugarán Taraguy y San José. Toda la actividad irá en la ciudad de Corrientes.

01-10-2025

Este sábado se jugarán las semifinales del torneo Regional de Rugby del Nordeste en las instalaciones del Club Aranduroga en Corrientes Capital.

El primer duelo de la tarde, lo llevarán a cabo Taraguy (ganador de la zona «B») y San José de Paraguay, que viene de eliminar en cuartos de final a Aranduroga, club local en las sedes definitorias. El mismo comenzará desde las 14 horas.

El segundo turno, a las 16, tendrá la participación por un lugar en la gran final a los dos equipos chaqueños que siguen en competencia.

CURNE jugará ante Regatas Resistencia. El «amarillo» se quedó con la zona a tras haber ganado 13 de los 14 partidos disputados y el «remero» se metió en esta instancia tras haberle ganado en cuartos a CURDA de Paraguay.

Semifinales
Sábado 04-10

A las 14, Taraguy – San José
A las 16, CURNE – Regatas Resistencia
*Ambos partidos irán en cancha de Aranduroga 

Foto: Gentileza Fernando Lara

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba